Asociación de Nefrología e Hipertensión Arterial de El Salvador

Buscar

La Asociación de Nefrología e Hipertensión Arterial de El Salvador (ANAHES),  esta formada por Nefrólogos  que han cumplido con todos los requisitos que los avala como especialistas de las enfermedades del Riñón, y desean  a través de este instrumento fomentar la relación con la comunidad medica científica nacional y regional, y lograr que este sea un medio para difundir, facilitar el intercambio científico con especialidades afines, paramédicos, pacientes y población general.

Por lo que nuestro mayor esfuerzo será renovar y poner al día la información necesaria para mantenerlo informado sobre los últimos avances nefrológicos  y  fomentar el intercambio científico entre profesionales así como promocionar la investigación científica.

A la población general y pacientes intentamos brindar conocimiento sobre las enfermedades renales  que ayude a prevenir, detectar, diagnosticar y retrasar la misma.

Por lo tanto les damos la mas cordial bienvenida  y estamos dispuestos a dar respuestas a sus dudas e inquietudes con respecto a temas nefrológicos.

Atentamente,

Dra. Zulma Cruz de Trujillo