Asociación de Nefrología e Hipertensión Arterial de El Salvador

Buscar

[su_accordion]

[su_spoiler title=” I Congreso Internacional de Nefrología” open=”yes” style=”fancy”]

El I Congreso Internacional de Nefrología, IX Congreso Nacional de Nefrología e Hipertensión Arterial y V Jornada de Enfermeras de Nefrología, Diálisis y Trasplante. A realizarce los días 4, 5 y 6 de octubre 2018 en el Hotel Real Intercontinental, San Salvador, El Salvador.

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”Hotel Sede” style=”fancy”]

Hotel Real Intercontinental es el hotel sede del I Congreso Internacional de Nefrología y Trasplante Renal, IX Congreso Nacional de Nefrología e Hipertensión Arterial y V Jornada de Enfermeras de Nefrología, Diálisis y Trasplante.

Este lujoso hotel de San Salvador, está situado en el corazón de la ciudad del entretenimiento y negocios, junto al centro comercial más grande de Centro América y fácil acceso al aeropuerto. Habitaciones con ventanas anti ruido, Internet de alta velocidad 100MB, colchones especialmente diseñados y más. Disfrute de nuestra amplia variedad en nuestros renovados restaurantes: Faisca, auténtico estilo brasileño, Picasso- cocina un sabor mediterráneo y NAU Lounge, nuestro moderno y vibrante bar.

El hotel ofrece 13 espaciosos salones con luz natural y artificial con capacidad desde 10 hasta 900 personas. Nuestros expertos en eventos cuentan con toda la experiencia necesaria y contactos necesarios para llevar a cabo un día especial.

DIRECCIÓN:

Boulevard de Los Heroes y Avenida Sisimiles, Boulevard De Los Héroes, San Salvador 0544, El Salvador.

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”Programa del Congreso” style=”fancy”]

Descargar programa [PDF]

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”Programa de la Jornada de Enfermería” style=”fancy”]
Descargar Programa [PDF]
[/su_spoiler]

[/su_accordion]

Categoria: Actividades Pasadas